Tenemos un amplio abanico en pendientes plata de ley, colores y formas, un color y una forma diferente para cada momento y para cada look, entra en plata de ley 925,arriba en el cabecero y encontraras diferentes formas y colores, no dudes en preguntarnos,nuestro correo y whatssap está a tu disposición para lo que quieras comentar.
Pero la historia de la joyería nos remite a miles de años atrás,y es que quien no tiene algo heredado de sus abuelas,madres...que nos transmite a nuestro familiares y que nos lo ponemos en esas grandes ocasiones,no solo, porque nos complementan el look que decidimos llevar, si no porque además es parte de nuestro propio legado y es que en todas las culturas a lo largo de los siglos,las joyas tienen un lugar especial.
Los ornamentos para el cuerpo datan de miles de años atrás. Más allá de que las joyas complementan un look o nos vuelven más elegantes, muchos de sus usos a lo largo de la historia estuvieron relacionados con creencias religiosas y espirituales, como amuletos o símbolos de protección,en el 3000 a.C. los egipcios, pioneros en casi todo, comenzaron a usar las primeras joyas hechas, principalmente, de oro, cobre y plata. Las piezas solo eran usadas por las clases ricas y formaban parte de sus ajuares cuando fallecían. Junto con los metales, colocaban piedras preciosas como el lapislázuli, el jade y el rubí,con la llegada de los griegos, se comenzaron a usar gemas para la elaboración de la joyería. Ellos hacían piezas coloreadas y utilizaban amatistas, perlas y esmeraldas. A diferencia de los egipcios, en Roma las joyas se usaban especialmente para apariciones públicas y ocasiones especiales. Las lucían sobre todo las mujeres, para mostrar estatus y riqueza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página